Servicios de cejas

Diseño y depilación de cejas

Se trabaja la arquitectura de la ceja, para conseguir una armonía con el resto del rostro, depilando la ceja lo necesario siempre en función de la opinión de la clienta/e y de su rostro. Aquí se intenta arreglar posibles asimetrías, o al menos, hacer que no sean tan evidentes.

Para más información sobre cejas, pincha aquí.

Diseño de cejas + henna

Al igual que el diseño suele incluir depilación en este caso además añadimos henna.
La henna es un tinte de proveniencia natural, ya que viene de unas hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Aunque el origen sea natural, para que logre teñir piel y pelo, se le suelen añadir algunos químicos, por ello hay que trabajarla con el mismo cuidado que un tinte 100% químico.
En este caso, la henna tiñe pelo y piel, pero aunque esto pueda ser algo bueno ya que conseguimos una ceja tupida, el efecto en la piel suele durar entre 7-15 días dependiendo del tipo de piel. En pieles grasas dura menos que en pieles secas. El tinte en el pelo se mantiene más tiempo.

+ info.

Diseño de cejas + laminado

Diseñado especialmente para quienes tienen cejas pero deseando unas cejas más gruesas pero sin maquillarlas o rellenarlas.
En este proceso se realiza casi el mismo procedimiento que el lifting de pestañas, pero con las cejas, dejándolas peinadas hacia arriba de forma natural de tal manera que parezca que la ceja es más gruesa.
Puede incluir tinte (no henna) para oscurecer los pelos de la ceja.

+ info.

sERVICIO DE MICROBLADING

Este servicio está pensado para quienes quieren crear volumen en sus cejas naturales, o bien, rediseñar la forma de sus cejas. Además, ayuda a crear cejas desde 0 para algunos problemas de alopecia en los que la ceja está totalmente despoblada.
El proceso consiste en meter pigmento al final de la primera capa de la piel, haciendo así la forma del vello. Este tratamiento tiene una duración aproximada de entre 8 meses y 2 años dependiendo del tipo de piel y sus cuidados posteriores.
Es un proceso indoloro, en el cual se usan productos desechables para ello, y en el que se elige minuciosamente el pigmento (o pigmentos) a usar para recrear el tono perfecto que más se asemeje al pelo existente (en caso de que haya).

+ info.