SOBRE MÍ

Soy Elena Manzano, madrileña de unos pocos años, estilista de novias, maquilladora profesional y, como digo yo, técnico en miradas perfectas.

Diría que mi interés por este mundo comienza en 2008 cuando trabajé una temporada para The Body Shop en una de sus tiendas, atendiendo y maquillando a los clientes que venían y pedían probar los productos de maquillaje de la tienda entre otras cosas. Cierto es que hasta hace unos años, no me tomé muy en serio el estudiar Maquillaje Profesional, hasta que comencé en el año 2019 a formarme de forma profesional (porque lo que sé y sabía, lo había aprendido de forma autodidacta, a base de prueba-error) ya que es un mundo que día a día me apasiona cada vez más, en el que cuando estoy inmersa estoy relajada, feliz, tranquila y disfrutando de lo que hago.

En 2021 decidí ampliar mi formación para complementarlo con el maquillaje y la peluquería.
Empecé a formarme estudiando la aplicación de extensiones de pestañas, junto con los liftings de pestañas y diseño de cejas y laminado, y terminando por formándome en microblading, casi todo ello con Katia Schons en 2021 Y 2022.
En la actualidad, estos servicios están más que adheridos a la agenda, siendo los más demandados a la hora de preguntar por cualquier otro servicio.

Actualmente, atiendo a novias de todo Madrid, ayudándoles a crear su look sin que puedan sentirse disfrazadas, acompañándolas durante todo el proceso, desde que colores podrían venirles mejor a la hora de elegir complementos, como a la hora de elegir maquillajes y peinados en función a como irán vestidas ese día.